Inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones 11.908
945 245312  Domingo Beltrán 15         01012-Vitoria-Gasteiz Ubicación WHATSAAP Quienes Somos Quienes Somos
En Gasteiz-Tronic, nos dedicamos a la instalación y Reparación de Antenas de TV y Satélite, Portero Automático, Videoportero, Iluminación Inteligente, Led, Control de Accesos, Megafonía, CCTV.
Gasteiz-Tronic, trabajamos tanto para particulares, como para Comunidades de vecinos, Administradores de Fincas y Empresas.
Somos una empresa integral según las necesidades de nuestros clientes. Nosotros realizamos todos las trabajos , NO SUBCONTRATANDO ningún trabajo.
PIDENOS UN PRESUPUESTO
TIENES UNA AVERIA
SERVICIO POST VENTA
Gasteiz-Tronic , es una empresa de Vitoria-Gasteiz dedicada a las Telecomunicaciones.
Quienes Somos Ubicación Contacto Contacto
Videoportero
La evolución en los últimos 30 años del Videoportero, tanto en precio, como diseño y tamaño, han hecho que los últimos años, con la llegada de los monitores electrónicos sin pantalla de tubo, sea un elemento necesario en toda comunidad de vecino moderna. Gasteiz-Tronic  tienen estas soluciones. Cualquier vivienda actual, por modesta que sea , ya dispone de estos equipos ya que no supone un gasto tan importante como hace unos años y su función se amortiza muchas veces ahuyentando de las visitas indeseables ya que estas personas, saben que un Videoportero tiene la función de no saber cuando se le está viendo. El debate del videomonitor en Blanco/Negro o Color, se ha reducido tanto como en cada hogar con la televisión, con una cosa llamada precio y que a igual precio o con una diferencia mínima, la opción del Color es la más solicitada. En Gasteiz-Tronic disponemos de la opción de Cambio de Portero Automático por Videoportero sin ningún tipo de Obra hasta la opción mixta que consiste el poder mezclar monitores de Videoportero con teléfono especial para aquellas personas que no quieran hacer dicho cambio. En este último caso la estructura que se instala en el portal, es común a todos los vecinos, luego en cada vivienda, de puertas para adentro , cada uno instala Monitor o Teléfono. Esta es una gran ventaja ya que permite la convivencia de ambos sistemas así como una fácil decisión en las reuniones donde se deciden estos temas. También disponemos de Monitores y sistemas especiales, adaptando nuestros conocimientos técnicos con sus necesidades técnicas. Por eso nuestro servicio técnico lleva más de 25 años especializado en telecomunicaciones.  

Gasteiz-Tronic Telecomunicaciones S.L.L.                            Tfno: 945 245312                     Domingo Beltrán 15                             Vitoria-Gasteiz          

Copyright2018                                                                                                                                                                                                                                  Declaración Privacidad                        AvisoLegal