Inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones 11.908
945 245312  Domingo Beltrán 15         01012-Vitoria-Gasteiz Ubicación WHATSAAP Quienes Somos Quienes Somos
En Gasteiz-Tronic, nos dedicamos a la instalación y Reparación de Antenas de TV y Satélite, Portero Automático, Videoportero, Iluminación Inteligente, Led, Control de Accesos, Megafonía, CCTV.
Gasteiz-Tronic, trabajamos tanto para particulares, como para Comunidades de vecinos, Administradores de Fincas y Empresas.
Somos una empresa integral según las necesidades de nuestros clientes. Nosotros realizamos todos las trabajos , NO SUBCONTRATANDO ningún trabajo.
PIDENOS UN PRESUPUESTO
TIENES UNA AVERIA
SERVICIO POST VENTA
Gasteiz-Tronic , es una empresa de Vitoria-Gasteiz dedicada a las Telecomunicaciones.
Quienes Somos Ubicación Contacto Contacto
Control de Accesos
Vivienda Las necesidades de un sistema de control de accesos para una vivienda pueden ser muy diferentes dependiendo del uso de ésta, del tipo que sea (individual, unifamiliar, centro residencial, etc...) Hay una serie de elementos de la vivienda susceptibles de estar integrados en el sistema de control de accesos. Puertas La integración de las puertas exteriores de una vivienda y si existen, las zonas comunes de la comunidad de vecinos permite aumentar la seguridad y la accesibilidad. Normalmente en una vivienda tenemos la puerta de acceso peatonal y la puerta de garaje como entradas exteriores. Estas puertas pueden controlarse localmente o remotamente a través del sistema de control de domótica con cerraduras electrónicas motorizadas. La inclusión de detectores y actuadores (motores) en las puertas que se deseen puede proporcionarnos una serie de funciones: Abrir las puertas en caso de alarma de incendio. Cerrar las puertas interiores en caso de alarma de intrusión al exterior (jardín, entrada, etc…) Ventanas Integrar las ventanas dentro del sistema de domótica de una vivienda permite realizar una serie de opciones interesantes como nombramos seguidamente. Para poder actuar sobre las ventanas será necesario motorizarlas (motor). Algunas de las funciones que pueden realizarse son las siguientes: Abrir/cerrar ventanas para renovar el aire cierto tiempo dependiendo de las condiciones climatológicas exteriores. Abrir/cerrar ventanas para refrigerar el ambiente según condiciones climatológicas exteriores. Abrir/cerrar ventanas para calentar el ambiente según condiciones climatológicas exteriores. Abrir las ventanas por alarma de incendio y evacuar los humos. Cerrar las ventanas por alarma de intrusión.
· · · · · · ·

Gasteiz-Tronic Telecomunicaciones S.L.L.                            Tfno: 945 245312                     Domingo Beltrán 15                             Vitoria-Gasteiz          

Copyright2018                                                                                                                                                                                                                                  Declaración Privacidad                        AvisoLegal